Justin Bieber critica a los paparazzi por fotos en la falda de Hailey Baldwin

Viniendo en su defensa. Durante una de las últimas salidas nocturnas de Justin Bieber y Hailey Baldwin, el cantante de "Peaches" tuvo que detenerse para interrogar a los fotógrafos paparazzi después de pensar que los vio tomando fotos en la falda de Hailey. ¿Pero lo hicieron?

El cantante de "Ghost", de 27 años, se enfrentó a los paparazzi después de que él y su esposa Hailey, de 24, subieran a un autobús privado después de su cita nocturna en el restaurante y salón The Nice Guy en West Hollywood el jueves 25 de marzo, E! Reportes de noticias. Los fotógrafos paparazzi rodearon a la pareja mientras entraban al vehículo, y un informante le dijo al sitio que los fotógrafos tenían que configurar sus tomas debajo de una barrera de cortina que se instaló en la acera para tomar fotos de Justin y Hailey. Como puedes imaginar, esta configuración dejó a Justin preocupado de que los fotógrafos estuvieran tratando de obtener una foto de su esposa debajo de la falda, y no tuvo miedo de preguntarles qué estaban haciendo.

"¿Están disparando debajo de su falda?" Preguntó Justin, asomando la cabeza por la puerta de su coche para pasar la noche. Los fotógrafos inmediatamente comenzaron a negar tal cosa. “Dios mío, por favor, Justin”, dijo un fotógrafo. Otro preguntó: "¿Por qué alguien dispararía debajo de su falda?" Justin respondió con calma: "Esa es la pregunta, ¿verdad?"

“Nadie estaba haciendo eso, lo juro. Vamos hermano, mira los videos ", respondió un fotógrafo, tratando de tranquilizar la mente de Justin. "Oye hermano, espero que tengas una buena noche, hombre", agregaron, insistiendo, "hermano, hermano, hermano, nadie haría eso, hermano".

Esta no es la primera vez que Justin se enfrenta a los paparazzi. El cantante ha hablado a menudo de sentirse incómodo con los fotógrafos paparazzi en el pasado. “Odio a los paparazzi. Son acosadores con una cámara ", le dijo a Rolling Stone en 2011. Si alguien te está siguiendo, eso es automáticamente un crimen, pero si tienen una cámara, ¿está bien? No estoy de acuerdo con eso en absoluto ". Más tarde, en 2018, habló sobre las fotos que los paparazzi le tomaron cuando rompió a llorar en Nueva York.

"Estoy siendo una persona normal y estoy llorando", dijo en un episodio de su serie documental. Estaciones, según People. “Cuando estoy en los medios de comunicación y veo cosas en Internet y la gente dice: 'Justin está molesto, ¿por qué está molesto?' Es como si no me dieran permiso para estar molesto. No tengo permiso para ser, ya sabes, humano y derramar lágrimas ".

Similar Articles